domingo, 20 de enero de 2008

VACACIONES PARA PROFESORES


SÍ, TENEMOS ESA GRAN VENTAJA....Mientras el resto de los mortales tienen 2 semanas (máximo) de vacaiones, nosotros nos "desconectamos" por más de un mes de clases, pruebas, alumnos, directores, etc. Pero lamentablemente o afortunadamente no dejamos de ser profesores nunca, al menos intentamos perfeccionar cada día nuestro ejercicio docente.
Por ahora dejo una imagen de cómo preparo mis clases para el siguiente semestre.
Un relajo después de tanto escrito denso.
Felices vacaciones a todos quienes ejercen felizmente la docencia.


2 comentarios:

fragmentos_de_mariposa dijo...

ASI ES!!! TENEMOS HARTAS VACACIONES, PERO TAMBIÉN TRABAJAMOS HARTO.

DISFRUTA TUS MERECIDAS VACACIONES

UN BESO
URSULA

marie dijo...

MI MADRE Y MI HERMANA ME LO DIJIERON POR EL AÑO 1994 ...SE PROFESORA...GRITABAN Y YO DECIDÍ POR SER TRABAJADORA SOCIAL...SOLO ES EN ESTOS MESES QUE LAS ENVIDIO ...AL FINAL DE TODO IGUAL SALÍ HACIENDO CLASES...JAJJAA.
en todo caso admiro esa profesión.

¿SABÍA UD. QUE...

- Elvis era originalmente rubio
- Una pulga puede estar un año sin ingerir ningún tipo de alimento.
- Las jirafas duermen sólo 7 minutos al día.
- Chile está segundo en ranking mundial dentro de los países que más consumen alcohol?